![]() |
¿WSocketServer. ¿no sirve o que? ICS-overbyte
estoy probando los ics,
por querer usarlos. y al agregar al form el componente SocketServer me da este error [DCC Error] F2092 Program or unit 'WSockets' recursively uses itself ¿que pasa, que no se puede usar el componente SocketServer? reviso el codigo fuente. y parece normal que al proyecto delphi agrege las unidades [/delphi] uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, WSocket, WSocketS; [/delphi] y la unidad WSocketS.pas solo usa la WSocket.pas reviso los demos de ics. para ver como usan el componente SocketServer y no encuentro que lo usen, sino que usan el WSocket ¿Que pasa... ? ¿ustedes como usan estos componentes para asuntos de programas cliente servidor? Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi