Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿WSocketServer. ¿no sirve o que? ICS-overbyte (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59189)

JXJ 16-08-2008 03:16:24

¿WSocketServer. ¿no sirve o que? ICS-overbyte
 
estoy probando los ics,
por querer usarlos. y al agregar al form el componente SocketServer
me da este error

[DCC Error] F2092 Program or unit 'WSockets' recursively uses itself

¿que pasa, que no se puede usar el componente SocketServer?
reviso el codigo fuente. y parece normal
que al proyecto delphi agrege las unidades

[/delphi]
uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, WSocket, WSocketS;
[/delphi]

y la unidad WSocketS.pas
solo usa la WSocket.pas

reviso los demos de ics. para ver como usan el componente SocketServer
y no encuentro que lo usen, sino que usan el WSocket

¿Que pasa... ?
¿ustedes como usan estos componentes para asuntos de
programas cliente servidor?

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi