![]() |
problema al llamar a un procedure desde otro
Buenas tardes foro, un cordial saludo a todos.
De antemano gracias por su atencion. Acudo a uds por el siguiente detalle; estoy tratando de llamar al siguiente procedure: Cita:
dentro del siguiente procedure: Cita:
En todo caso, lo que realmente deseo es que la aplicacion se inicie oculto minimizado a un lado del reloj. muchas gracias |
|
Hola,
¿No podrías usar, directamente, "Application.Minimize()" dentro de "FormCreate"? |
Lo que Dec comenta funciona exceptuando que no oculta el boton de la barra de tareas, para solucionar ésto y darle un efecto adicional (el de minimizado) hago un par de modificaciones a tu codigo (al que supongo que es porque no lo copiaste completo);
Saludos |
probe de tres maneras pero me falta algo
Buenas tardes colegas, como les va? intente de tres maneras distintas lo cual me funcion, pero me persiste un pequeño detalle prueba tras prueba y cambio tras cambio del codigo, el detalle es el siguiente, le coloque un popupmenu de manera que al darle un click al icono minimizado aparezca las opciones de configurar y cerrar... el detalle esta que al hacerle el primer y solo el primer click el formulario completo se muestra en pantalla, cosa que quiero prevenir, me imagino que es por que estoy ejecutando un application.minimize en el procedimiento onCreate. Es lo unico que me falta, creen que podrian ayudarme? un saludo, gracias a todos
|
Quizá sería mas facil (para nosotros), si pegas la parte en que recives el mensaje "WM_USER + 1", para ver como estas manejando los mensajes provenientes del SysTray...
PD; tambien seria de utilidad saber si nunca piensas mostrar alguna ventana en tu aplicacion. |
por supuesto cHackAll
Si estoy permitiendo ver un formulario al momento de darle click sobre la opcion configurar del popupmenu1, en el cual tengo solo dos opciones, configurar que muestra en si el formulario como tal, y la segunda opcion es el cerrar, que cumple su funcion tal cual. de manera que si muestro en algun momento la aplicacion.
Este es el procedimiento al cual hago referencia al momento en que minimizo desde la propia ventana una vez abierta en pantalla luego de haber dado click en el configurar del popupmenu, la cual me funciona a la perfeccion: Cita:
el problema esta al ejecutar el onCreate en el que ya me habian colaborado uds alli arriba, luego de ejecutarse se minimiza, pero al darle un click, el primer click, se me muestra el popupmenu junto al formulario de la aplicacion, te muestro aca finalmente como lo deje: Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32:37. |