![]() |
Eventos Del Treeview
Holas amigos del foro, tengo un TreeView en mi formulario y necesito hacer lo siguiente :
Cuando le de doble click o Enter en uno de su nodos que me muestre un formulario que esta relacionado con este nodo; pero teniendo en cuenta que el nodo debe ser hoja; la verdad he logrado hacerlo pero no me satisface,pues tiene un problema que cuando selecciono el nodo, y le doy doble click en otro lado igual me hace el evento. Agradeceria cualquier ayuda, o sugerencia. |
Puedes usar el método GetHitTestInfoAt del TreeView, que te permite saber en qué parte exactamente se da el click:
// Saludos |
Hola rgstuamigo, puedes utilizar lal función GetHitTestInfoAt del TreeView.
Editado: controlando lo del hijo mas, así quedaría mi codigo:
Saluditos |
Gracias por reponder roman tu codigo es bueno es lo que necesitaba,
Gracias tambien a Caro por responder aunque tu codigo es mas corto que el roman tiene u pequeño detalle que acepta tambien a nodos que son padres y lo que yo queria era que solo sea a un nodo hijo. Pero como hago para el Enter? Gracias a los dos son un veneno=bueno,rapido,eficaz ;para responder. Saludo.....:cool: |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi