![]() |
quitar la opcion login a DATABASE
Buenos dia tengo una apliicacion en delphi que la base de datos esta en access la cual esta conectado con un datamodule, database y varias tablas
pero cada vez que ejecuto la aplicacion me pide un login y un password que el del database pero yo en el database desacoteje la opcion login prompt y lo puse falso en el objetos de propiedade en la opcion que dise login prompt = falso. pero me sigue tirando la ventana de que me pide login y password y no se por que me la sigue tirando como puedo quitar esta venta que se ejecuta cada ves que ejecuto la aplicacion. |
Hola Yensis22, para quitar esa ventana tendría que ser suficiente que colocaras tu propiedad LoginPrompt de tu DataBase a false, ahora todos tus querys y tables que uses tienen que estar enlazados a ese DataBase y no al alias. Porque sino te seguira pidiendo Login y password. Osea que si tu DataBase se llama Database1, tu query en su propiedad DataBaseName estara enlazado a DataBase1.
Saluditos |
Gracias me funcion perfetamente ya no me tira el login
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi