![]() |
medir el uso del procesador
hola amigos estoy haciendo una aplicacion el cual hace mucho uso del procesador y me gustaria poner el porcentaje de uso del mismo en un progressebar pero no se como hacerlo existira alguna funcion que haga esto o un api para este fin
|
Hola,
Buscando un poco por Internet encuentras información como la de este artículo en Torry's Delphi Pages... :rolleyes: |
gracia amigo dec eso era lo que queria
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi