Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   medir el uso del procesador (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59428)

kurono 26-08-2008 23:19:41

medir el uso del procesador
 
hola amigos estoy haciendo una aplicacion el cual hace mucho uso del procesador y me gustaria poner el porcentaje de uso del mismo en un progressebar pero no se como hacerlo existira alguna funcion que haga esto o un api para este fin

dec 21-09-2008 18:12:28

Hola,

Buscando un poco por Internet encuentras información como la de este artículo en Torry's Delphi Pages... :rolleyes:

kurono 21-09-2008 19:05:59

gracia amigo dec eso era lo que queria


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi