Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   El Azote de los FRIKIS (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59455)

rretamar 27-08-2008 17:44:55

El Azote de los FRIKIS
 
El perro con más mala leche del mundo:

http://www.zappinternet.com/video/Wi...StarWars-friki

http://www.zappinternet.com/video/pe...-ComicCon-2008

Y hay otras intervenciones memorables de Triumph como el día del juicio a Michael Jackson donde los fants estaban afuera.

Saludos ! :D

sakuragi 02-09-2008 06:56:53

inche perro jajajajaja

:D:D

rretamar 02-09-2008 17:37:12

No puedo encontrar la entrevista en el día del juicio a Michael Jackson traducida al español.

"Hasta que el juicio acabe", decía Triumph, "Ninguno de nosotros puede realmente decir si Michael es inocente o culpable. Pero hay una cosa que sí sabemos ... él es culpable!".

:D

Saludos !


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi