![]() |
Insertar doto de un from a otro from
Insertat dato de un from a otro.
Cita:
Cita:
|
Hola Yensis22, cual es el problema que tienes, según el codigo que muestras ya lo estas haciendo, estas almacennado en EdiCliente.Text lo que se tiene en tu variable Nom_Cliente de tu formulario FRegistroclient, a no ser que no le estes asiganando valor a tu variable Nom_Cliente.
Otra cosita no es From sino Form (formulario) Saluditos |
Hola, antes de todo ¿porque escribes dentro de comentarios?...
Bueno, para lo que te refieres recuerda que el form modal en su uses debe contener el formulario del que quieres traer ese dato. Luego seria algo como esto:
|
Hola
En el wiki hace ya tiempo puse algunos ejemplos como este, creo que si se quiere buscar, se encuentra. Saludos |
hola de nuevo yensis22, deberas hacer, en el evento onclose de FRegistroClient, algo como
|
por cierto dudabamos...eres chica o chico? (no es q importe mucho eh? de veras)
|
Hola Yensis22
Una forma sería: procedure TFFacturacion.BSeleccionarClick(Sender: TObject); begin FRegistroclient:=TFRegistroclient.Create(self); if FRegistroclient.modalresult = mrok then begin if begin EdiCliente.Text := FRegistroclient.Nom_Cliente; LabDireccion.Caption:= QuotedStr(FRegistroclient.Direccion); end; end; FRegistroclient.Free; end; Otra opción es que direcciones la unidad FFacturacion en los USES de la unidad FRegistroclient y adiciones un evento onchange en el componente donde seleccionas el cliente haciendo algo como esto; procedure FRegistroclientcampoONCHANGE(Sender: TObject); BEGIN FFacturacion.EdiCliente.Text := cliente.text; //o nom_Cliente si es que primero lo pasas a la variable END; entonces esto cada que cambies el cliente te lo va actualizando directamente en la otra forma, de hecho no necesitarías la variable nom_cliente porque en el mismo evento onchange del componente donde captures el cliente lo haces. Bye |
hola nayi, el problema creo q es que salia de FRegistroclient sin asignar nom_cliente ni direccion (tenemos el codigo de otro mensaje). La opcion del onchange, por eso yo la veo igual de valida. saludos.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi