![]() |
NoteBook Banco Nacion - Argentina
Hola a todos como estan!!! Antes que nada perdon si esto no va aca!!!!
Queria saber si alguien adquirio las notebook que las financia el banco nacion de argentina??? y que tal resultaron??? Yo estuve mirando: http://www.hp.com/latam/ar/gr/afinid...co_nacion.html Y las que me interesan son: NoteBook HP Pavilion dv6920 NoteBook HP Pavilion dv6950 Para mayor Info: NoteBook HP Pavilion dv6920: https://h20285.www2.hp.com/eStore/(S...AAR-116260-BAS NoteBook HP Pavilion dv6950: https://h20285.www2.hp.com/eStore/(S...AAR-116261-BAS Me pueden dar su opinion sobre las maquinas... no tengo experiencia en notebook!!! Saluda Atte Neeruu!!!:) |
Hola
A que equivalen $ 4.699,00 y $ 5.099,00 pesos en $USD ?. Por lo demas me parecen bien. Saludos |
Yo hace dos años que tengo la dv6000 que seria la antecesora de la HP Pavilion dv6950la solo que la mía trae el windows xp mediacenter (ingles) 1 gb de ram 160 de hd y me ha funcionado bien. El único pero que le vi a la mía, fue la duración de la bateria al inicio duraba hasta por 4 horas, en menos de un año cayó a 1.5 horas por lo demás todo bien. Otra cosa, que ya trae el hd particionado y en la segunda particion trae el respaldo de el software y drivers y si quieres hacer una particion mas o instalar por ejemplo Linux te hace batallar un poco, solo te permite hacer una copia de los discos de rescate.
|
NoteBook Banco Nacion - Argentina
Hola la relacion con el dolar es de
Compra Venta Dólar USA 3.02 3.05 Esas Notebook estan 1650 y 1800 dls!!!(Aprox) Caral a que te refieres con que estan bien!!! A mi lo que me interesa es el rendimiento!!! Un delphi 2007! Un Office 2007 XP Pro SP3 PhotoShop CS3 Coneccioon a internet y Algun juego nuevo algo asi como un Command and Conquert Need for Speed Carbono Call of Duty 4 Se lo banca?? /* El tema de los juegos es para tener un comparativa de rendimiento y soporte grafico comparandola con mi pc de escritorio*/ Cita:
|
Hola
No entiendo muy bien la informacion que presenta el enlace. Para que tengas una comparacion. Mi Portatil tiene: 2 gigas de ram 120 g de disco core dual, es algo asi como dos procesadores de 1.9g. Para mi es un avion, las hay mas poderosas, pero a mi me carga lo que quiera muy rapido. Me costo $1300. Tal vez te sirva de comparacion. Saludos |
NoteBook Banco Nacion - Argentina
Hola a todos!!!!
Que me pueden decir del micro "AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-62." Y en comparacion con este "Intel® Pentium® Dual Core T2390 (1.86GHz)." El AMD viene en la la dv6950 y el Intel en la dv6920. Y comparando el AMD con este " Intel® Core™ 2 Duo T8100 con Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo (2.10GHz)." A mi me gusta AMD siempre me a dado los resultados que espero pero para notebook nunca lo he probado... Saluda Atte Neeruu!!!:) |
NoteBook Banco Nacion - Argentina
Hola a todos!!!
Algun aporte???? el que sea!!! Saluda Atte Neeruu!!!:) |
Hola
¿Querés comparar microprocesadores? ¿computadoras? Mirá este sitio, hay una lista de benchmark de rango alto, medio y bajo, podés probar la tuya y subir los resultados. A lo mejor te decícís cual comprar luego de analizar costo, rendimiento, etc Saludos |
NoteBook Banco Nacion - Argentina
Gracias por la repuesta pero la verdad no entiendo las graficas!!! serias tan amable de ayudarme o indicarme como se la interpreta a cada una!!!
Saluda Atte Neeruu!!!:) |
ES muy simple, si tomamos las de alto rango, por ejemplo, los micros más veloces tienen la barra más larga, en este caso el más rápido sería el amd [8-way] quad-core opteron 8354.
los más lentos tienen una barra más pequeña Saludos p.d viendo la lista de las de bajo rango no encuentro ningún micro 386 ni 286 ni otras carretas parecidas ¿donde habrán quedado? ¿en que época existieron? |
NoteBook Banco Nacion - Argentina
Podrias mirar las notebook que puse y darme tu opinion de cada maquina!!!!
Saluda Atte Neeruu!!!:) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi