Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Como editar a lo Ancho del Rave Repor (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59672)

BuRtOn 04-09-2008 02:55:06

Como editar a lo Ancho del Rave Repor
 
Saludos amigos lo que sucede es que necesito crear un reporte en Rave Report, pero necesito que me salga no a lo largo como lo es comunmente:


Vertical.
---------------
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
---------------


Horizontal: Asi es que necesito que me salga mi area de trabajo en el rave report, y que me imprima horizontal, solo es un reporte de un listado que necesito hacerlo de esa forma horizontal, no de la forma vertical...Ojo no es solo imprimir horizontal si no que mi area de trabajo del rave report tambien salga horizontal, Gracias y espero que me puedan ayudar...

----------------------
| |
| |
| |
| |
| |
----------------------

Caro 04-09-2008 03:50:55

Hola Burton, tienes la propiedad Orientation del Page de tu reporte, debes colocarla como poLandScape.

Saluditos

BuRtOn 04-09-2008 04:08:47

Gracias Caro, eso era lo que necesitaba, te lo agradezco...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi