![]() |
Meter un panel en un Report
Hola, qué tal,
necesito meter un Panel en un Report, pero al hacerlo el Panel no se visualiza en el impreso. Lo que necesito es un rectángulo con relieve, y los componentes del Report no tienen la propiedad para poner el relieve en el rectángulo. ¿Alguna sugerencia? |
Hola dardo, no se puede meter otros componentes en el reporte, solo los que el reporteador trae, si bien en quickReport que supongo es el que estas usando, los puedes poner en diseño, pero pasara lo que mensionas, no los podras ver en ejecución.
Saluditos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:30:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi