![]() |
Economizando
Es un señor que no tiene trabajo y decide ir a la oficina de empleo a buscar uno.
Cuando llega se pone a la cola esperando su turno hasta que le llaman y le preguntan: -¿Usted de que quiere trabajar? -Pues yo de economista, contesta. -Para eso tendré que hacerle unas pruebas antes, coja esta naranja y venga dentro de 4 dias y me dice que hizo con ella. A los 4 dias llega el chico y el de la oficina le pregunta: -¿Qué hiciste con la naranja? -Pues me la comi, responde. -Pues deberias de cortarla en 4 cachos y comer un cacho cada dia, para economizar. Te voy a dar otra oportunidad, coge esta manzana y dentro de 4 dias vuelves. Pasados los 4 días vuelve el chico y le pregunta el de la oficina: -¿Qué hiciste con la manzana? -La corte en 4 cachos y me comi un cacho cada dia, responde. -Además de eso deberias de coger las semillas y plantarlas para que creciera un manzano nuevo para en un futuro tener mas manzanas y asi economizar. Bueno te doy una ultima oportunidad si no la pasas te quedas sin trabajo, toma este chorizo y vuelve dentro de otros 4 dias. Pasados los 4 dias vuelve el chico y el de la oficina le vuelve a preguntar: -¿Que hiciste con el chorizo? -Pues lo corte en 4 cachos y comi un cacho cada dia, con la piel me hice un preservativo, con el me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que haga un queso... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi