Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Economizando (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59679)

tcp_ip_es 04-09-2008 11:58:40

Economizando
 
Es un señor que no tiene trabajo y decide ir a la oficina de empleo a buscar uno.

Cuando llega se pone a la cola esperando su turno hasta que le llaman y le preguntan:

-¿Usted de que quiere trabajar?

-Pues yo de economista, contesta.

-Para eso tendré que hacerle unas pruebas antes, coja esta naranja y venga dentro de 4 dias y me dice que hizo con ella.

A los 4 dias llega el chico y el de la oficina le pregunta:

-¿Qué hiciste con la naranja?

-Pues me la comi, responde.

-Pues deberias de cortarla en 4 cachos y comer un cacho cada dia, para economizar. Te voy a dar otra oportunidad, coge esta manzana y dentro de 4 dias vuelves.

Pasados los 4 días vuelve el chico y le pregunta el de la oficina:

-¿Qué hiciste con la manzana?

-La corte en 4 cachos y me comi un cacho cada dia, responde.

-Además de eso deberias de coger las semillas y plantarlas para que creciera un manzano nuevo para en un futuro tener mas manzanas y asi economizar. Bueno te doy una ultima oportunidad si no la pasas te quedas sin trabajo, toma este chorizo y vuelve dentro de otros 4 dias.

Pasados los 4 dias vuelve el chico y el de la oficina le vuelve a preguntar:

-¿Que hiciste con el chorizo?

-Pues lo corte en 4 cachos y comi un cacho cada dia, con la piel me hice un preservativo, con el me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que haga un queso...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi