![]() |
pagina con componentes "berg"
Hola gente encontre buscando unas grillas con algunos componentes que se ven muy muy lindos "berg" alguien los usa? son gratis? alguien me sugiere otros similares...
|
Cita:
Estoy en proceso de migrarlos a lazarus con la anuencia del autor, pero el proceso va algo demorado por falta de tiempo. Saludos. |
Hola Donald, ¿de cuáles componentes hablamos? ¿De estos http://www.bergsoftware.net/? ¿O de estos otros http://www.bergsoft.net/?
Porque los primeros dicen que los segudos son ilegales, pero uno externamente no sabe a qué atenerse. // Saludos |
http://www.bergsoft.net/
yo estoy hablando de estos....son pagos?
|
Cita:
Bueno, todo el trabajo a la basura. Ni vale la pena meterse en ese embrollo, una pena. Saludos. |
Oops, amigo, y yo pensé que tú lo sabías :(.
Desde hace tiempo que he visto esos componentes y me gustaron, pero nunca me animé a comprarlos precisamente por eso. :confused: // Saludos |
|
donald shimoda
¿ya tienen version de remobjects pascal script para delphi 2009? |
Cita:
Cita:
// Saludos |
Cita:
Saludos |
gracias roman por la aclaracion.
pues que confuso....esta eso.. donald shimoda excelente. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi