![]() |
Como Almacer La Fecha En La Base De Datos
Buenos Dias,
Agregue un DateTimePicker a un formulario pero no se como hago para almacenar la fecha que me seleccionan en la tabla de la Base de datos. Gracias soy muy nueva en Delphi. Zulema León:o |
o con un update:
|
Gracias
Listo Ya Me Funciono Muchas Gracias
Zulema Leon |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi