Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Como Almacer La Fecha En La Base De Datos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59720)

ZLEON 05-09-2008 16:31:39

Como Almacer La Fecha En La Base De Datos
 
Buenos Dias,

Agregue un DateTimePicker a un formulario pero no se como hago para almacenar la fecha que me seleccionan en la tabla de la Base de datos.

Gracias soy muy nueva en Delphi.


Zulema León:o

ContraVeneno 05-09-2008 17:13:46

Código Delphi [-]
with TuDataset do begin
 if active then close,
 SQL.Clear,
 SQL.Add('Insert into TuTabla(Fecha)');
 SQL.Add('Values(:fecha)');
 ParamByName('Fecha').AsDateTime := TuDTPicker.DateTime;
 ExecSQL;
end; //with

o con un update:
Código Delphi [-]
with TuDataset do begin
 if active then close,
 SQL.Clear,
 SQL.Add('Update TuTabla');
 SQL.Add('Set Fecha = :Fecha');
 SQL.Add('Where ID = :ID');
 ParamByName('ID').AsString := UnEdit.Text;
 ParamByName('Fecha').AsDateTime := TuDTPicker.DateTime;
 ExecSQL;
end; //with

ZLEON 10-09-2008 03:48:34

Gracias
 
Listo Ya Me Funciono Muchas Gracias


Zulema Leon


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi