![]() |
Una mascara de oxigeno
Una mascara de oxígeno
La maestra en la escuela: " Mañana me traen todos un objeto relacionado con la medicina." Al día siguiente: "¿A ver, Manolito, que has traído?" "Pues unas curitas señorita." "A, muy bien, ¿quien te las ha dado?" "Mi mamá." "¿Y qué te ha dicho?" "Que sirven para cubrir las heridas " "Muy bien, Manolito. A ver, tu, Jaimito, ¿Que has traído?" "Una mascara de oxígeno. Seño " "Ahhh, que bien, ¿quien te la ha dado?" "Mi abuelito, señorita." "¿Y que te ha dicho?" "Jooiiiputaaaa, gue mdde ahoghhoooooo. ..." :D:D:D:D:D:D:D:D:D |
:eek:
:D :D xDDDD |
:eek: :eek: :eek:
Cruel no...., dicele un niño a otro, - a mi me regalron los reyes una nintendo, una bisicleta y un tren electrico y a ti solo unos patines aaa jaaaa a lo que el otro le contesta - si pero yo no tengo cancer :eek: :eek: :eek: :( :D |
Changos, eso se pasa de cruel :(
Bueno, alegremos algo este hilo :D Resulta que pepito llora inconsolable sentado afuera de un hotel, pasa un alma caritativa (siempre hay uno) y le pregunta ¿Porque lloras niño? Es que mi mama me va a vender!!!!!! Y porque dices eso niño Es que paso un señor y le dijo CUANTO POR EL CHIQUILLO!!!!! y se metieron aqui a hacer el trato,....... :D:D:D Salud OS |
Cita:
|
- Mamá mamá, dame un peso para un pobre hombre que está allá afuera gritando
- Gritando dices, y qué grita ese hombre?? - HELADO A PESOOOO :eek: :D :D |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13:41. |