Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   reportes turbo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59943)

cmm07 14-09-2008 05:11:29

reportes turbo
 
Hola, estoy con turbo explorer (los gratuitos) y yo he estado creando una aplicacion, necesito urgente como crear reportes de forma legal en este turbo delphi, si hay componentes de tercero no importa ya que recuerden se puede instalar en un package en especial o sino por puro codigo, solo necesito algun soft de report para turbo delphi, bueno gracias.;)

54LU2

QUE SIGA CRECIENDO CLUBDELPHI:):)

mightydragonlor 15-09-2008 01:25:11

Puedes utilizar el FreeReport, solamente tienes que colocar en Search Units del proyecto la carpeta donde se encuentra el código fuente de Freereport y crear los objetos en tiempo de ejecución.

cmm07 15-09-2008 01:26:48

gracias, lo probar luego comento

gracias.

cmm07 15-09-2008 01:33:51

gracias esta muy pero muy bueno, pude hacer algo en el turbo y pude instalar estos componentes, osea ahora puedo instalar cualquier componente de tercero, bueno gracias.

mightydragonlor 15-09-2008 01:50:00

Cita:

Empezado por cmm07 (Mensaje 314167)
gracias esta muy pero muy bueno, pude hacer algo en el turbo y pude instalar estos componentes, osea ahora puedo instalar cualquier componente de tercero, bueno gracias.

Entiendo, después de mucho tiempo de analizar esta pregunta ¿es correcto modificar el Turbo Delphi Explorer para instalar componentes de terceros? y me dí cuenta de algo, ¡¡NO!!, cmm07 lo único que diferencia, la versión Explorer y Profesional, es eso "El no poder instalar en el IDE paquetes de terceros", ose que estaría quebrantando el acuerdo de licencia, por esta razón decidí no hacerlo, espero que te sirva de algo mi opinion.

cmm07 15-09-2008 02:33:27

gracias muchas gracias, la verdad esque no lo sabia ahora si me ah quedado al 100% claro, bueno mejor voy a desintalar el turbo y lo voy a volver a instalar y me conformaré con este bueno gracias por contestar tan rápido y necesitaba una opinion como la tuya de verdad gracias , muchas gracias y quiero que mis proyectos sean totalmente legal asi que seguiré tu consejo, muuuchas gracias.

54LU2

cmm07 15-09-2008 02:39:29

una y ultima pregunta más, ¿cuanto cuesta o el precio de Delphi 2007 for Win32? solo win32 para un usuario nuevo. bueno gracias.

mightydragonlor 15-09-2008 02:40:29

me alegra mucho el haberte ayudado, es mi grano de arena a este maravilloso foro, ya que todos también me han ayudado mucho.:D

mightydragonlor 15-09-2008 03:21:18

Cita:

Empezado por cmm07 (Mensaje 314173)
una y ultima pregunta más, ¿cuanto cuesta o el precio de Delphi 2007 for Win32? solo win32 para un usuario nuevo. bueno gracias.

Creo haber leido por ahí que el Turbo Delphi Win32 Profesional cuesta unos 500 dolares.

cmm07 16-09-2008 00:35:25

gracias pero yo estuve buscando y encontre que costaba 399 dolares, y el delphi 2007 for win32 para un nuevo usuario cuesta 890 dolares, gracias de todas formas, creo que esperare el delphi 2009, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi