![]() |
reportes turbo
Hola, estoy con turbo explorer (los gratuitos) y yo he estado creando una aplicacion, necesito urgente como crear reportes de forma legal en este turbo delphi, si hay componentes de tercero no importa ya que recuerden se puede instalar en un package en especial o sino por puro codigo, solo necesito algun soft de report para turbo delphi, bueno gracias.;)
54LU2 QUE SIGA CRECIENDO CLUBDELPHI:):) |
Puedes utilizar el FreeReport, solamente tienes que colocar en Search Units del proyecto la carpeta donde se encuentra el código fuente de Freereport y crear los objetos en tiempo de ejecución.
|
gracias, lo probar luego comento
gracias. |
gracias esta muy pero muy bueno, pude hacer algo en el turbo y pude instalar estos componentes, osea ahora puedo instalar cualquier componente de tercero, bueno gracias.
|
Cita:
|
gracias muchas gracias, la verdad esque no lo sabia ahora si me ah quedado al 100% claro, bueno mejor voy a desintalar el turbo y lo voy a volver a instalar y me conformaré con este bueno gracias por contestar tan rápido y necesitaba una opinion como la tuya de verdad gracias , muchas gracias y quiero que mis proyectos sean totalmente legal asi que seguiré tu consejo, muuuchas gracias.
54LU2 |
una y ultima pregunta más, ¿cuanto cuesta o el precio de Delphi 2007 for Win32? solo win32 para un usuario nuevo. bueno gracias.
|
me alegra mucho el haberte ayudado, es mi grano de arena a este maravilloso foro, ya que todos también me han ayudado mucho.:D
|
Cita:
|
gracias pero yo estuve buscando y encontre que costaba 399 dolares, y el delphi 2007 for win32 para un nuevo usuario cuesta 890 dolares, gracias de todas formas, creo que esperare el delphi 2009, gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi