Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   HTML, Javascript y otros (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Degradado color en CSS (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59958)

MAXIUM 15-09-2008 02:21:16

Degradado color en CSS
 
He encontrado código en la web, pero todas ellas usan una imagen de fondo, canales alfa, etc. para lograr un color degradado en la web.

Existe alguna solución en CSS o tendré que quedarme con javascript y chapuzadas para el IE. Que tal PHP

dec 15-09-2008 02:30:37

Hola,

Cuando lo he necesitado no me ha ido mal usando CSS y alguna imagen de fondo, como dices, pero, "pequeña" y que se repite convenientemente. Hasta ahí puedo llegar... ;)

MAXIUM 15-09-2008 02:57:12

Una cosa así

Código PHP:

body{
background:url(fondo.pngrepeat-x top left #eff3ff;


http://www.cristalab.com/images/general/fondo.png


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi