![]() |
Instalaciòn Fedora 9
Pues, despùes de un par de meses planeando hacerlo, ahora que me ha tocado dìa libre me he dedicado a instalar fedora 9 en mi equipo con agradables resultados.
De entrada, todo mi hardware ha sido reconocido sin que yo haya tenido que configurar nada en absoluto. Ademàs he decidido que linux ahora serà mi sistema host y virtualizarè windows para continuar desarrollando con delphi. Comparto con ustedes algunas capturas de pantalla Aca la informaciòn de mi sistema ![]() Aquì identificando mis auriculares usb (Sì son microsoft) ![]() Aca arrancando mi màquina virtual ![]() |
Cita:
Felicidades amiguito, otro chico Linux por aquí ;), algún día seguiré sus pasos :) |
y es que ustedes tienen dias libres :eek:
|
olvidè agregar una foto del escritorio:
![]() |
Hombre... felicitaciones... cuando sea grande quiero ser como vos... :D
|
Bienvenido al club :D
Por cierto, pensé que Fedora venía con kde, así con el gnome parece por completo una ubuntu :) ![]() |
Cita:
Ubuntu no me gusta. Yo soy fan de distros basadas en redhat, Como hace un año lo comentaba con Centos en este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42461 Ahora he querido montar fedora que es una distro màs orientada al escritorio a diferencia de centos que se encuentra màs orientado a los servidores. Saludos |
Pues bien por ti por probrar Fedorra :D, yo espero hacer pruebas en mi pc con ubuntu, es una de las cosas en las que espero estudiar recordando mi promesa :)
|
Cita:
Saludos |
Cita:
En gustos se rompèn generos. :), |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23:04. |