![]() |
Por fin 200 !!!
Si son 200 no son 2000 pero en fin muy feliz de completar asi sea con este hilo esta cifra tan importante para mi.
Gracias a todas las maravillosas personas de este foro en donde continuamente aprendo y comparto algo de lo que se. Esta es una motivacion para llegar a ser como los grandes, bueno mi meta proxima son los 500. Nuevamente gracias a todos. |
Te aseguro que los que tienen 2000 o más, comenzaron también llegando primero a 200 ;) :)...
Felicidades por tu primer paso y verás que en un cerrar de ojos andarás pisando ya los millares :D... |
Muchas felicidades por tus 200 mensajitos Ibuelvas ;).
Saluditos |
Felicidades!!!... en cinco años llegaras a 400 :D:D no mentiras, lo bueno es la calidad de cada mensaje ;)
|
Felicidades lbuelvas,
A por otros 200. De a poco se avanza amigo. Ve el lado bueno, al menos tu no tienes que acudir a CDA (ClubDelphi Anónimos):D Yo no se que hice, pero un día desperté y me dí cuenta de que tenía 300... cerré los ojos y luego me di con que estaba en las 4 cifras... Creeme que esta droga de clubdelphi no es tan fácil de dejar una vez que la pruebas:D Lo lindo de esta droga es que da frutos las 24 horas, y cada día se pone más rica. Cada post es un buen fertilizante (y lo mejor de todo es que es natural, totalmente orgánico).:) Saludos, |
Felicitaciones Ibuelvas.
Un Saludo. |
Felicidades y que "ibuelvas" a hacer otros 200 :D
|
Pasito a pasito se anda el caminito...
:) |
Enhorabuena por esos 200, aunque habría jurado que llevabas como mínimo 2000. Estás en mi lista de los "buenos" :)
Y que nadie pregunte ahora por la lista de los "malos" :D |
Cita:
:eek: Ooohhh!!!... 601, enhorabuena también :) |
Felicitaciones!!! :)
Cita:
|
Cita:
Un gusto amigo tenerte entre nososotros. Vamos que doscientos no son cualquier cosa. Saludos afectuosos |
Gracias a todos por el apoyo recibido.
|
felicidades por los 200! ;)
|
Muchas gracias amigo lbuelvas por esos 200 mensajes y no te preocupes que la cantidad no necesariamente es un índice de calidad, para muestra basta un botón egopolice ojala y ese tipejo tuviera al menos 200 mensajes de calidad, y no solo paja como se dice por ahí :)
Salud OS |
Cita:
Amigo, me haces favor de mejorar la calidad de tus hilos?. :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
Salud OS :D |
pues Felicidades...
Vamos por más... Salu2:p:D |
Cita:
Muchas felicidades amigo vamos por 200 más ;) Saludos. |
Hola
Como crecen lo niños de rápido, hace nada que apenas tenia 1 y empezaba a caminar, ahora 200 y se me hace cada vez mas grande.:) Felicidades lbuelvas. Pronto seras tan viejito como Egostar, míralo, ya con mas de 5K encima y no se le notan.:D:D Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:29. |