Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Capturar parámetros de errores (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60022)

PaFernan99 17-09-2008 17:07:04

Capturar parámetros de errores
 
Hola!
Estoy usando MySQL 5.0 con Zeos 6.6.1 y delphi 6.
Estuve buscando ciertamente como capturar los parámetros que se incluyen en los mensajes de error del tipo:

Código SQL [-]
Field 'Campo1' doesn't have a default value

Donde el mensaje original es:
Field '%s' doesn't have a default value
y lo que deseo obtener es el '%s'.

O en este otro caso:
String '%s' is too long for %s (should be no longer than %d)
y lo que deseo capturar es %s y %d.


Saludos y gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi