Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   LoginDlg (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60039)

fsolispa 18-09-2008 00:15:59

LoginDlg
 
Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso

egostar 18-09-2008 00:26:14

Cita:

Empezado por fsolispa (Mensaje 314823)
Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso

Hola fsolispa, bienvenido al club

Una buena prática en el foro es que documentes con lo que ya hayas hecho y expliques con lujo de detalles tu pregunta, no te preocupes por el espacio. De esa forma será más fácil que te ayuden con tu problema.

Salud OS

PD, te invito a que leas nuestra guía de estilo.

fsolispa 18-09-2008 00:31:37

Gracias ahora intengo documentar lo que he realizado

Caral 18-09-2008 02:52:57

Hola
No encuentro el LoginDlg.
Pregunto: Que es el LoginDlg ?.
Me suena a el password pero no se?.
Saludos

Delphius 18-09-2008 04:04:35

¿Por casualidad no te referies a la propiedad LoginPrompt de los componentes de acceso a base de datos? Si el valor de ésta es True al ejecutar el sistema muestra un cuadro de díalogo genérico para añadir el user y password (si es que la base de datos la tiene).

O tal vez te refieres a como hay que hacer para mostrar un form en donde el usuario ingrese el user y contraseña para acceder al sistema.

fsolispa, como te han sugerido, aporta detalles sobre tu duda puesto que no se te termina de comprender.

Saludos,

tebre 19-11-2008 19:08:01

Login
 
Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 314837)
¿Por casualidad no te referies a la propiedad LoginPrompt de los componentes de acceso a base de datos? Si el valor de ésta es True al ejecutar el sistema muestra un cuadro de díalogo genérico para añadir el user y password (si es que la base de datos la tiene).

O tal vez te refieres a como hay que hacer para mostrar un form en donde el usuario ingrese el user y contraseña para acceder al sistema.

fsolispa, como te han sugerido, aporta detalles sobre tu duda puesto que no se te termina de comprender.

Saludos,


HOLA YO NECESITO UNO ASI COMO EL QUE PLANTEAS.. APENAS EMPIEZO A PROGRAMA EL DELPHI. NO TENDRAS UN EJEMPLO TE LO AGRADECERIA MUCHO.. DE ANTEMANO GRACIAS.............

Caral 19-11-2008 19:12:06

Hola
tebre, que es lo que necesitas???.
Saludos

tebre 19-11-2008 19:28:39

validar usuarios
 
hola disculpa q te moleste necesito ayuda en delphi soy nuevo y estoy programando en delphi5+sqlserver2005. quiesiera ver si no tienes unos ejemplo para poder empezar. necsito uno de validacion de usuarios. (login y password) para que los usuarios puedan accesar al sistemas de antemano gracias..........

Delphius 19-11-2008 19:30:08

Hola tebre,
Como te he dicho en el mensaje privado que te he enviado, te pediría que buscaras en los foros, porque el tema fue discutido y tratado ampliamente.
Además, escribir en mayúsculas equivale a gritar, eres nuevo por aqui y te sugiero que te informes de que hay una guia de estilo a seguir.

Por otro lado, si aportaras más detalles del caso sobre tu problema te podríamos ser de más ayuda.

Saludos,

Caral 19-11-2008 19:57:38

Hola
Yo de estas cosas no se y mucho menos de sql server.
Lo que medio conozco es access.
Aqui tienes un ejemplo de loguin que hace lo que necesitas, solamente lo tendrás que poner en sqlserver.

Para entrar:
usuario: caral
clave: car

Revisalo, es muy sencillo.
saludos

tebre 19-11-2008 20:03:46

muchas gracias caral t acabas de ganar un pedazo de cielo..
saludos y que tengas un buen dia... me va a servir de mucho


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:46:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi