![]() |
Como registro el servidor de una aplicaion en 3 capas
Estoy haciendo pruebas con D2007+Firebird para realizar una aplicacion en 3 capas. He creado un RemoteDataModule con el asistemte, pero una vez terminado como hago para registrarlo en windows.
salu2 |
para registrar el servidor hay que compilarlo con esto obtendremos un bonito ejecutable (por ejemplo "servidor.exe"). Bueno pues para registrarlo hay que llamarlo desde la linea de comandos con el pàrametro regserver
c:\servidor>servidor.exe /regserver con esto queda registrado |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi