Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Providers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Como registro el servidor de una aplicaion en 3 capas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60361)

hibero 29-09-2008 21:48:18

Como registro el servidor de una aplicaion en 3 capas
 
Estoy haciendo pruebas con D2007+Firebird para realizar una aplicacion en 3 capas. He creado un RemoteDataModule con el asistemte, pero una vez terminado como hago para registrarlo en windows.

salu2

hibero 30-09-2008 19:13:44

para registrar el servidor hay que compilarlo con esto obtendremos un bonito ejecutable (por ejemplo "servidor.exe"). Bueno pues para registrarlo hay que llamarlo desde la linea de comandos con el pàrametro regserver

c:\servidor>servidor.exe /regserver

con esto queda registrado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi