Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Error en DbExpress!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60504)

Mary Carmen G. 03-10-2008 22:48:08

Error en DbExpress!!
 
HOla buenas tardes:

He hecho varias aplicaciones en Delphi 6 y 7 con los componentes ADO, he notado que con algunas consultas se tarda un poco!! es por eso que estoy haciendo algunas pruebas con DbExpress pero me sale el siguiente error:
"DLL/Shared Library Name not set", ¿Alguien sabe a que se debe? en la propiedad LibraryName del TSQlConnection le pongo "dbexpmss.dll" estoy trabajando en delphi 7 y SQl Server 2000.


Gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi