Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Para amargarse el día (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60613)

roman 07-10-2008 19:31:51

Para amargarse el día

Cita:

Los uniformados se acercaron, gritando: “Bájate, perro”. Él les contestó: “Llevo heridos, estoy ayudando; pero le decían que se callara y lo empezaron a golpear”. A ella y otros heridos los bajaron de la camioneta. “Cubrí a mi bebé de tres años para que no viera nada. Lo único que hacía yo era rezar. Me decían que no levantara la vista. Me sentaron atrás. Me golpearon, me quitaron mis aretes a jalones, una cadena; a él su reloj y las carteras a los demás.

A rastras lo llevaron al monte. “Oí que disparaban pero no pensé que fueran balas de verdad. A dos señoras que nos acompañaban les decían: ‘Ustedes, malditas, nos agredieron’”.

Prosigue: “Yo los veía y me cacheteaban: ‘Cállense y no hablen si no quieren morir igual que estos perros, malditas’. Después le dieron el séptimo balazo a mi esposo. Fue cuando él gritó. A esa hora empezaron a pasar los policías que venían de regreso”, cuando ya habían asesinado a Rigoberto López Vázquez, Alfredo Hernández Ramírez y Miguel Antonio Martínez, cuyo padre, Miguel Martínez, iba herido en la camioneta y se salvó al darlo por muerto.
Noticia completa, a raíz de lo sucedido.

Amargo ¿no?

Pero nunca está de más tener bien presente estas cosas. Quizá poco a poco nos dejemos de superficialidades como escandalizarse porque alguien llama chachalaca a un presidente con incontinencia verbal.

Este es el México de hoy, este es el gobierno que tenemos.

// Saludos

eduarcol 07-10-2008 19:38:33

porque en Chiapas siempre se oyen cosas asi, que hay en ese sector? :confused:

egostar 07-10-2008 20:00:13

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 318710)
porque en Chiapas siempre se oyen cosas asi, que hay en ese sector? :confused:

Hola amigo eduarcol

Tal vez esto te aclare un poco.

Cita:

Empezado por clarin.com
En los casi dos millones de hectáreas de la selva Lacandona se concentra el 25% del total de reservas de agua que tiene México y genera el 45% de energía eléctrica con que cuenta el país.

Enlace

Salud OS

eduarcol 07-10-2008 20:15:02

bueno algo asi me imaginaba, hasta pense que habian minas o algo asi

poliburro 07-10-2008 20:39:03

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 318708)
Noticia completa, a raíz de lo sucedido.

Amargo ¿no?

Pero nunca está de más tener bien presente estas cosas. Quizá poco a poco nos dejemos de superficialidades como escandalizarse porque alguien llama chachalaca a un presidente con incontinencia verbal.

Este es el México de hoy, este es el gobierno que tenemos.

// Saludos

El méxico real que tanto se empeñan en ocultar los multimedia mexicanos.

egostar 07-10-2008 21:06:56

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 318721)
bueno algo asi me imaginaba, hasta pense que habian minas o algo asi

Tal vez se estarán preguntando, y que tiene que ver la riqueza con la noticia, pues simple, que teniendo tanta riqueza se alcanza casi el 80% de pobreza y se pudiera decir que son los mas pobres entre los pobres :mad:

Si quieren vean estas estadísticas para que se den una idea de la situación.

http://www.coneval.gob.mx/mapas/NACIONAL/Nacional.pdf

Y como dice poliburro, se quiere tapar el sol con un dedo, carajo, si que me amargue el día.

Salud OS

Caro 08-10-2008 15:26:41

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 318708)
Los uniformados se acercaron, gritando: “Bájate, perro”. Él les contestó: “Llevo heridos, estoy ayudando; pero le decían que se callara y lo empezaron a golpear”. A ella y otros heridos los bajaron de la camioneta. “Cubrí a mi bebé de tres años para que no viera nada. Lo único que hacía yo era rezar. Me decían que no levantara la vista. Me sentaron atrás. Me golpearon, me quitaron mis aretes a jalones, una cadena; a él su reloj y las carteras a los demás.

A rastras lo llevaron al monte. “Oí que disparaban pero no pensé que fueran balas de verdad. A dos señoras que nos acompañaban les decían: ‘Ustedes, malditas, nos agredieron’”.

Prosigue: “Yo los veía y me cacheteaban: ‘Cállense y no hablen si no quieren morir igual que estos perros, malditas’. Después le dieron el séptimo balazo a mi esposo. Fue cuando él gritó. A esa hora empezaron a pasar los policías que venían de regreso”, cuando ya habían asesinado a Rigoberto López Vázquez, Alfredo Hernández Ramírez y Miguel Antonio Martínez, cuyo padre, Miguel Martínez, iba herido en la camioneta y se salvó al darlo por muerto.

Me da mucha tristeza que pasen estas cosas :( y mucha rabía por esos malditos que no tienen respeto hacía los demas y hacen barbaridades como esta :mad: :(:(.

Saluditos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50:14.