![]() |
Gracias al Maestro Policia.
Bueno amigos aqui esta otro programita.
Aprovecho para darle las gracias al amigo y Maestro Egostar.Por la ayuda brindada en el codigo de este programita. ![]() Esto es un terminal como lo pueden ver, para el serial port.RS232 Terminal. Un Saludo. |
EDITO : no me funciono..:confused:
|
Recuerdo cuando la programación era así de hermosa y no andábamos con que tres capas, UML, client datasets, transacciones, globos de texto y demás barbaridades que ahora nos vemos casi obligados a usar...
En verdad, felicidades por ese bello programa José. Y habiendo sido Eliseo tu asesor podemos decir que garantizado está. :) Un abrazo clásico. Al González. :) |
No lo entiendo...sigue sin funcionarme :confused:
|
Vamos inocentes, comiencen a manifestarse... :mad: :o :p :rolleyes: :D :D :D
Pueden contar +1 conmigo...:D |
Cita:
¿O cómo de qué va la manifestación que propones Gaby? :confused: :o |
Cita:
Un Saludo. PD:Este es el programa que mas rapido he logrado hacer.;) |
Cita:
Un Saludo. |
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!, recuerdo haber hecho programas de este tipo, los usaba para los terminales de los servidores unix, y por supuesto que todo era en modo texto, nada de multimedia, no existía... y qué rapido que iban aquellos viejos cacharros por simples conexiones rs232.
p..d: ciertamente ha quedado muy presentable tu programita. |
:D:D:D:D
Salud OS |
Cita:
Un Saludo. PD:Nadie quiere aceptar que pecaron de inocentes, solo Fenareth.;) |
Bueno amigos aqui les dejo el codigo del programita.
Espero que sea de ayuda.:D Un Saludo. PD:Maestro solo era una broma.:D:D:D |
Yo he picado totalmente :o:o:o:o:o
|
Cita:
Me imagino la cara al ver lo que estaba pasando.:D Me gustaria poder ver la que puso el Maestro al ver el resultado.:D:D:D Un Saludo. |
Cita:
Salud OS |
Cita:
jajajajajajaja no pues para eso le tendre que pedir una de esas fotos al burro que dice tiene tuyas.:D:D:D |
¡Vaya! A eso le llamo economizar código. :p :o :D
|
Cita:
Asi es y ademas en la ultima vercion ya actualizada le quite un poco de peso al file.(80 kilos de menos) :D:D:D Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:32. |