Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Gracias al Maestro Policia. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60741)

JoseFco 12-10-2008 20:10:21

Gracias al Maestro Policia.
 
Bueno amigos aqui esta otro programita.

Aprovecho para darle las gracias al amigo y Maestro Egostar.Por la ayuda brindada en el codigo de este programita.





Esto es un terminal como lo pueden ver, para el serial port.RS232 Terminal.

Un Saludo.

coso 12-10-2008 23:01:55

EDITO : no me funciono..:confused:

Al González 12-10-2008 23:13:06

Recuerdo cuando la programación era así de hermosa y no andábamos con que tres capas, UML, client datasets, transacciones, globos de texto y demás barbaridades que ahora nos vemos casi obligados a usar...

En verdad, felicidades por ese bello programa José. Y habiendo sido Eliseo tu asesor podemos decir que garantizado está. :)

Un abrazo clásico.

Al González. :)

coso 12-10-2008 23:15:09

No lo entiendo...sigue sin funcionarme :confused:

Fenareth 12-10-2008 23:22:03

Vamos inocentes, comiencen a manifestarse... :mad: :o :p :rolleyes: :D :D :D

Pueden contar +1 conmigo...:D

Al González 12-10-2008 23:26:22

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 319674)
Vamos inocentes, comiencen a manifestarse... :mad: :o :p :rolleyes: :D :D :D

Pueden contar +1 conmigo...:D

OK: ¡Viva Ramón Ayala!

¿O cómo de qué va la manifestación que propones Gaby? :confused: :o

JoseFco 12-10-2008 23:42:03

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 319673)
No lo entiendo...sigue sin funcionarme :confused:

¿Pos que windows tienes hombre?


Un Saludo.

PD:Este es el programa que mas rapido he logrado hacer.;)

JoseFco 13-10-2008 00:46:09

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 319671)
Recuerdo cuando la programación era así de hermosa y no andábamos con que tres capas, UML, client datasets, transacciones, globos de texto y demás barbaridades que ahora nos vemos casi obligados a usar...

En verdad, felicidades por ese bello programa José. Y habiendo sido Eliseo tu asesor podemos decir que garantizado está. :)

Un abrazo clásico.

Al González. :)

Gracias Al González, la verdad que aqui he encontrado buenos maestros y el amigo Eliseo es uno de ellos.

Un Saludo.

Casimiro Noteví 13-10-2008 09:26:32

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!, recuerdo haber hecho programas de este tipo, los usaba para los terminales de los servidores unix, y por supuesto que todo era en modo texto, nada de multimedia, no existía... y qué rapido que iban aquellos viejos cacharros por simples conexiones rs232.




p..d: ciertamente ha quedado muy presentable tu programita.

egostar 13-10-2008 18:50:48

:D:D:D:D

Salud OS

JoseFco 13-10-2008 18:59:51

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 319762)
:D:D:D:D

Salud OS

¿No te esperabas que el programita terminara asi?:D:D:D


Un Saludo.


PD:Nadie quiere aceptar que pecaron de inocentes, solo Fenareth.;)

JoseFco 13-10-2008 22:48:00

Bueno amigos aqui les dejo el codigo del programita.


Código Delphi [-]
unit RS232;
interface
uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, jpeg, ExtCtrls;
type
  TForm1 = class(TForm)
    Image1: TImage;
    procedure Image1Click(Sender: TObject);
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;
var
  Form1: TForm1;
implementation
uses Unit2;
{$R *.dfm}
procedure TForm1.Image1Click(Sender: TObject);
begin
Form2.Showmodal;
end;
end.

Código Delphi [-]
unit Unit2;

interface

uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, VrControls, VrScrollText, jpeg, ExtCtrls, StdCtrls;

type
  TForm2 = class(TForm)
    Image1: TImage;
    Label1: TLabel;
    Button1: TButton;
    procedure Button1Click(Sender: TObject);
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;

var
  Form2: TForm2;

implementation

{$R *.dfm}

procedure TForm2.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Close;
end;

end.

Espero que sea de ayuda.:D

Un Saludo.

PD:Maestro solo era una broma.:D:D:D

Casimiro Noteví 13-10-2008 23:50:14

Yo he picado totalmente :o:o:o:o:o

JoseFco 14-10-2008 01:25:00

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 319840)
Yo he picado totalmente :o:o:o:o:o


Me imagino la cara al ver lo que estaba pasando.:D

Me gustaria poder ver la que puso el Maestro al ver el resultado.:D:D:D



Un Saludo.

egostar 14-10-2008 01:29:18

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 319867)
Me imagino la cara al ver lo que estaba pasando.:D

Me gustaria poder ver la que puso el Maestro al ver el resultado.:D:D:D

Un Saludo.

Pues cual cara quieres que ponga cab....., al menos hubieses puesto un mejor perfil :mad::D:D:D

Salud OS

JoseFco 14-10-2008 01:39:05

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 319868)
Pues cual cara quieres que ponga cab....., al menos hubieses puesto un mejor perfil :mad::D:D:D

Salud OS


jajajajajajaja no pues para eso le tendre que pedir una de esas fotos al burro que dice tiene tuyas.:D:D:D

Al González 14-10-2008 19:12:50

¡Vaya! A eso le llamo economizar código. :p :o :D

JoseFco 14-10-2008 19:54:06

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 320037)
¡Vaya! A eso le llamo economizar código. :p :o :D


Asi es y ademas en la ultima vercion ya actualizada le quite un poco de peso al file.(80 kilos de menos) :D:D:D

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi