Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Los pobresores (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60799)

roman 14-10-2008 17:46:28

Los pobresores
 
En México, definitivamente hay gente que no quiere progresar.

Si los pobresores fueran más complacientes con su carismática lider



podrían ser obsequiados con un bonito auto




para sus recorridos por lugares difíciles, y así evitarían caminar por lugares ardientes con estas consecuencias:



De veras que hay gente que de pobre no quiere salir.

// Saludos

poliburro 14-10-2008 17:56:06

Lo peor de todo mi estimado román es que gente como ella fué fundamental en el pseudo triunfo de calderón.

A veces pienso que este pueblo tiene lo que se merece.

Saludos.

Cannabis 14-10-2008 22:10:42

Cada vez que veo a esa señora me la imagino pariendo a Chucky, el muñeco diabólico. Claro está que Chucky no es tan desgraciado como su progenitora (por no decir la put@ que lo parió, que mal hablado nunca he sido)

Estoy de acuerdo contigo, mi estimado Poliburro: Merecemos el pobre paisito de mierda que tenemos.


Salud.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi