![]() |
Los pobresores
En México, definitivamente hay gente que no quiere progresar.
Si los pobresores fueran más complacientes con su carismática lider ![]() podrían ser obsequiados con un bonito auto ![]() ![]() para sus recorridos por lugares difíciles, y así evitarían caminar por lugares ardientes con estas consecuencias: ![]() De veras que hay gente que de pobre no quiere salir. // Saludos |
Lo peor de todo mi estimado román es que gente como ella fué fundamental en el pseudo triunfo de calderón.
A veces pienso que este pueblo tiene lo que se merece. Saludos. |
Cada vez que veo a esa señora me la imagino pariendo a Chucky, el muñeco diabólico. Claro está que Chucky no es tan desgraciado como su progenitora (por no decir la put@ que lo parió, que mal hablado nunca he sido)
Estoy de acuerdo contigo, mi estimado Poliburro: Merecemos el pobre paisito de mierda que tenemos. Salud. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi