![]() |
Muy oculto lo tenia.
Bueno amigos no lo van a creer.Me mandaron esta foto:
![]() No necestita explicacion esa foto lo explica todo.:D:D:D Un Saludo. PD: ¿Cuantos mas perteneceran a esa asociacion? |
:eek: :eek: :eek: ¡hostia! Y eso que lo creía muy serio pero ya me lo sospechaba :D :D :D
|
Cita:
Eres un verdadero cabrón, jajajajajajajjajaajaja. Apurale wey, esperamos las siguientes identificaciones jajajajajaja. (incluyendo la tuya no te vayas a hacer pentonto jajajaj) |
Oigan muchchos, tal vez no les tenga mucha confianza, pero alguien me puede decir si por trabajr en Delphi terminare en ese estado ?
Si es asi, elaborenme el carne de una vez. |
Creo que hay un error, en el original decía :
Guy. Un Saludo. |
Cita:
|
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
jajajajajaja No amigo para nada. Este burro ya tenia las manitas bolteadas cuando toco el primer teclado.:D:D:D Un Saludo. PD: Lo que me espera no es facil.La abuela decia "Hijo no te metas con chilangos".:D |
Cita:
|
"Tienes derecho a permanecer callado, Si renuncias a ese derecho todo lo que digas puede ser usado en tu contra":D:D
p.d. ¿Con esa credencial se obtienen descuentos en los centros comerciales o en las boutiques? |
Cita:
|
jajajaja ta bueno eso, hay que ver que no se te pone nada bueno, pero que mas preparate para la venganza porque me preocupa su silencio jajaja
|
Cita:
¿Por que preguntas? ¿Estas interesado en una credencial de estas? Ponte de acuerdo con Burronio que creo que en Mexico el es el encargado de reclutar miembros para esa asociacion.:D Un Saludo. |
Ahora caigo porque el nombre de este hilo Muy Oculto lo Tenia, el buen compañero [JoseFco], ha dado muestras de su mas grande secreto......
![]() Ya solo te faltan algunos colores amigo :D:D:D Salud OS |
jajajja, descubierto de la forma mas inocente
|
Cita:
|
Cita:
Un Saludo. PD:Aunque se porten bien de todas maneras jejejejeje quien me aguanta.:D |
Al parecer el amigo al que se refiere el inicio de este hilo la esta pasando mal:
Cita:
|
Cita:
Hey amigo, como sabes que no fué por enchufarlo en el bosque? jajaja |
Cita:
Cómo andará el recuento de los daños con JoseFco ?:rolleyes: :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56:25. |