Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Control del delete del Navigator (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6093)

Javier_A 17-12-2003 17:56:12

Control del delete del Navigator
 
Hola a todos,

Me podrias decir que codigo debo emplear para detectar una operacion de borrado del navigator.
Me gustaria ,( a traves del evento onclik del navigator ),poder saber si se intenta borrar algun registro.

Gracias a todos

delphi.com.ar 17-12-2003 18:04:02

Puedes hacerlo en los eventos del DataSet (BeforeDelete)

Saludos!

Javier_A 17-12-2003 18:15:45

Muy agradecido
 
Muchas gracias y un saludo

roman 17-12-2003 19:00:34

Javier_A

Nos da mucho gusto que manifiestes tu agradecimiento pero te pedimos que en lo futuro uses el mismo hilo para hacerlo.

// Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi