![]() |
Control del delete del Navigator
Hola a todos,
Me podrias decir que codigo debo emplear para detectar una operacion de borrado del navigator. Me gustaria ,( a traves del evento onclik del navigator ),poder saber si se intenta borrar algun registro. Gracias a todos |
Puedes hacerlo en los eventos del DataSet (BeforeDelete)
Saludos! |
Muy agradecido
Muchas gracias y un saludo
|
Javier_A
Nos da mucho gusto que manifiestes tu agradecimiento pero te pedimos que en lo futuro uses el mismo hilo para hacerlo. // Gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi