Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TFlatPanel y FlatStyle (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61028)

jandj 22-10-2008 18:58:41

TFlatPanel y FlatStyle
 
Saludos, algunos de ustedes tienen estos componentes (TFLATPANEL y FlatStyle), por favor postarlos o decirme donde conseguirlo estoy rebentado de tanto buscar y no encontra!. asi que por favor! apiadense!

coso 22-10-2008 19:07:52

Hola, para hacer un panel flat, solo tienes que poner Ctl3D a false y borderstyle a bsSingle. Ctl3D aparece si, con el boton derecho en la ventana de propiedades, marcas legacy. Por otra banda, haciendo una busqueda en google te salen bastantes. saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 23-10-2008 12:07:22

Pues yo conozco el FlatPack de Max (MaxComponents) o este (FlatStyle) que he subido al FTP; No se si será alguno de estos.

jandj 24-10-2008 05:43:04

TFlatPanel & TflatStyle, Resuelto!
 
Gracias chicos! por su ayuda toda la informacion expuesta aqui me a sido de gran ayuda!.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi