![]() |
TFlatPanel y FlatStyle
Saludos, algunos de ustedes tienen estos componentes (TFLATPANEL y FlatStyle), por favor postarlos o decirme donde conseguirlo estoy rebentado de tanto buscar y no encontra!. asi que por favor! apiadense!
|
Hola, para hacer un panel flat, solo tienes que poner Ctl3D a false y borderstyle a bsSingle. Ctl3D aparece si, con el boton derecho en la ventana de propiedades, marcas legacy. Por otra banda, haciendo una busqueda en google te salen bastantes. saludos.
|
Pues yo conozco el FlatPack de Max (MaxComponents) o este (FlatStyle) que he subido al FTP; No se si será alguno de estos.
|
TFlatPanel & TflatStyle, Resuelto!
Gracias chicos! por su ayuda toda la informacion expuesta aqui me a sido de gran ayuda!.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi