![]() |
DBCHart gráfica de barras muy amontanada
Saludos tengo este problema, alguien sabe como separar las gráficas de barra que agarro mediante un query en la propiedad dataset y pues me salen muy amontonadas alguna manera? incluso intente el paging pero aún así se que es gracias al grid pero no le he solucionado gracias por su atención.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:47:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi