Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Crear recordset o dataset... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61391)

Xianto 05-11-2008 21:41:34

Crear recordset o dataset...
 
Muy buenas compis... en esta oportunidad escribo para pedir ayuda con una idea de datos.

Necesito hacer una consulta a una tabla la cual me da unos 1000 registros, pero no puedo mantener abierta la conexion. Lo que necesito es poner un listado en un grid o combo y simplemente listarlo. El unico problema es que necesito filtrarlo, asi que probe con algunos componentes pero la cosa no funciona... lo ideal seria poner algun recordset y aplicar las opciones de filtro sobre el mismo, para listar menos registro a medida que el usuario va maximizando la busqueda.

Estos datos son solo de lectura, por ello estaba pensando en copiar en un recordset de memoria, pero no tengo idea de como hacerlo... o sino usar el clone del dataset... lo cual he probado, pero algo esta fallando por ahi.

Alguien ha tenido algun problema como este y tiene mas o menos una idea encaminada de como solucionar esto ?

Desde ya muchas gracias.

droguerman 05-11-2008 22:00:01

Prueba con los ClientDataset son exactamente lo que necesitas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:42:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi