Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Duda con QReport5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61433)

cmm07 07-11-2008 14:16:46

Duda con QReport5
 
Hola, pues estoy probando el Delphi 2009 trial, baje el Quick Report 5 version trial también, lo instalo y todo bien los componentes se integran al IDE,a Paleta de Componentes, pero deseo crear un informe y la verdad no se como hacerlo, ya que no esta la opción de crear un reporte en File->New->Other, de ahí antes lo hacia en delphi 7 , pero en delphi 2009 la verdad nose como, aver si me podeis echar una manito....Gracias, cuidense!!!


54LU2
y gracias por brindar vuestra ayuda...

Lepe 07-11-2008 16:28:54

Así a bote pronto, añades un nuevo Form y dentro de él añades el QuickReport.

La pega es que ahora tienes que crear el Form (con Visible a False) y después hacer el preview del quickreport.

Edito: En los BDS, la opción suele venir en la paleta de componentes, si tienes el foco sobre el editor de código, en la paleta obtienes algunos botones nuevos. (como añadir un nuevo Form al proyecto).


Saludos

cmm07 08-11-2008 15:28:53

Gracias a tu respuesta, pues la verdad es que ya sabia eso, pero creía que habia otro metodo mejor como el de delphi 7 que crea un reporte completamente independiente, fuera de forms gracias por vuestra respuesta

54LU2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi