Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   videomessenger (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61463)

Alexis De la Cr 08-11-2008 22:13:04

videomessenger
 
Estimados Colegas:

Hay un Proyecto que me da vueltas en la cabeza, y recurro a ustedes para saber si pueden orientarme en la realizacion del mismo.

Se trata de realizar un videomessenger, tal y como lo hacen los distintos messengers que hay disponibles, pero este especificamente para video.

Lo primero que debo hacer y en eso estoy es utilizar la webcam, es decir, que me muestre el video localmente. lo mas dificil crep yo es hacer la coexion de una pc a otra para desplegar el video.

Alguien tiene idea o sabe como hacerlo?

Gracias de antemano

marcoszorrilla 08-11-2008 22:21:45

En esta dirección apartado Webcan tienes un programa con código fuente que quizás te pueda ser util.

Por otra parte te recomiendo visitar Torry en donde hay cosas que seguro te puedan ayudar.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi