Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Paco y Manolo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61579)

lKinGl 13-11-2008 04:07:58

Paco y Manolo
 
Paco le dice a manolo..

Oye manolo.. acompañame a una fiesta de 15 años...
y manolo le contesta .... esta bien pero a los 4 meses me devuelvo

jejejeje

lKinGl 13-11-2008 04:10:27

La esposita jaja
 
una señora va a divorciarce y le dice a su abogado....

- quiero divorciarme, mi espposo me trata como a un perro
el abogado le pregunta
- le pega? le amenaza?
ella contesta
-no pero quiere que le sea fiel...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi