![]() |
Paco y Manolo
Paco le dice a manolo..
Oye manolo.. acompañame a una fiesta de 15 años... y manolo le contesta .... esta bien pero a los 4 meses me devuelvo jejejeje |
La esposita jaja
una señora va a divorciarce y le dice a su abogado....
- quiero divorciarme, mi espposo me trata como a un perro el abogado le pregunta - le pega? le amenaza? ella contesta -no pero quiere que le sea fiel... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi