![]() |
VB y WMP.DLL
Hola amigos, no sé si la pregunta corresponte en este tema, pero quería consultarles lo siguiente:
Estoy desrrollando un sistema que procesa videos, osea se van pasando los videos y se capturan las imágenes de los mismos. Para ello estoy utilizando VB6 y el componente Windows Media Player (wmp.dll) donde me permite abrir el video, reproducirlo, avanzar, retroceder, pausar, etc. Lo que no puedo hacer es que me capture la imagen del momento del video cuando presiono una tecla (ej. F1) o bien captuarla en un PictureBox. Nota: En Windows Media Player se hace presionando Ctrl + I Desde ya muchísimas gracias!!! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi