Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Que es un enano mental? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61626)

Robert01 14-11-2008 17:16:16

¿Que es un enano mental?
 
En otro foro un forista trata a otro de enano mental, me gustaría saber cual es el significado de esta frase

Saludos

donald shimoda 14-11-2008 17:17:13

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 326101)
En otro foro un forista trata a otro de enano mental, me gustaría saber cual es el significado de esta frase

Saludos

Somos esclavos de nuestras palabras. Detengamos ahí la historia amigo, gracias. :(

eduarcol 14-11-2008 17:17:24

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 326101)
En otro foro un forista trata a otro de enano mental, me gustaría saber cual es el significado de esta frase

Saludos

podria entenderse como un dejo de echoneria

maeyanes 14-11-2008 17:18:47

Y esto no debería ir en la Taberna? :confused: :confused:


Saludos...

donald shimoda 14-11-2008 17:22:16

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 326104)
podria entenderse como un dejo de echoneria

Ahora si me la complicaste, que es echoneria?

P.D. Ya comence mi curso de control de la ira.:D

Link por si alguien mas lo necesita

eduarcol 14-11-2008 17:27:49

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 326108)
Ahora si me la complicaste, que es echoneria?

P.D. Ya comence mi curso de control de la ira.:D

Link por si alguien mas lo necesita

Segun la RAE:

Echonería

donald shimoda 14-11-2008 17:29:42

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 326113)
Segun la RAE:

Echonería

Ya entendí, me estas llamando fanfarrón. :rolleyes: Lo tengo merecido.

eduarcol 14-11-2008 17:34:02

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 326115)
Ya entendí, me estas llamando fanfarrón. :rolleyes: Lo tengo merecido.

Esto en verdad no me lo esperaba :confused:

Robert01 14-11-2008 18:02:04

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 326108)
Ahora si me la complicaste, que es echoneria?

P.D. Ya comence mi curso de control de la ira.:D

Link por si alguien mas lo necesita

Lo mejor que podés hacer antes de hablar o escribir algo es contar hasta 10 y si aún tenés reacciones de agresión pedir discupas por cosas así nos hace mejores personas

Saludos

donald shimoda 14-11-2008 18:04:47

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 326134)
Lo mejor que podés hacer antes de hablar o escribir algo es contar hasta 10 y si aún tenés reacciones de agresión pedir discupas por cosas así nos hace mejores personas

Saludos

Hasta 1000 mejor. Todos tenemos malos días, y se ve que en los míos entro al foro a apalear gente. :D

En fin, cuando deje de aprender estaré muerto. ;)

eduarcol 14-11-2008 18:07:05

nada Donald, cuenta hasta 10, y si eso no funciona pues utiliza la silla, pero se la pones en el centro de la cabeza, para que no se levante mas :D

donald shimoda 14-11-2008 18:09:29

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 326136)
nada Donald, cuenta hasta 10, y si eso no funciona pues utiliza la silla, pero se la pones en el centro de la cabeza, para que no se levante mas :D

Jajaja por suerte no se puede hacer virtualmente. ;)

Esto es para la taberna, definitivamente!

coso 14-11-2008 18:18:27

ay donald donald donald...que vamos a hacer contigo...

coso 14-11-2008 18:19:02

¿tanto te cuesta admitir que fixboot no haria nada y que leiste rapido?

coso 14-11-2008 18:19:34

¿y que...insultaste primero al quedarte sin argumentos?

eduarcol 14-11-2008 18:20:24

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 326149)
¿tanto te cuesta admitir que fixboot no haria nada y que leiste rapido?

jajajaja, esto si es ser perseverante en la vida jajajja

coso 14-11-2008 18:25:17

Cita:

esto si es ser perseverante en la vida
bueno, ser perseverante en un error en mi tierra lo llamamos terquedad (por no decir otras palabras mas toscas, claro esta). Y si tiene exito, fanatismo.

donald shimoda 14-11-2008 18:26:07

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 326151)
jajajaja, esto si es ser perseverante en la vida jajajja


Voy por 599...600..601...

coso 14-11-2008 18:26:47

...a ver si vas a explotar...

coso 14-11-2008 18:34:58

...es como los fanaticos del Linux o estas historias...lo mismo...tienen la cabeza comida y se la quieren comer a los demas de la misma manera...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi