Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Crear Reporte versus impresora por defecto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61639)

Manuel 14-11-2008 21:44:09

Crear Reporte versus impresora por defecto
 
Hola amigos, este hilo, como lo podría defenir, consulta... reflexión... petición de ayuda, no se, siempre cuando creo un reporte (QReport) o modifico uno, toma ciertas características de ese impresora, creando an algunos casos problemas en el diseño, como en su explotación posterior por parte del cliente (no imprime en todas las impresoras, o ejecución erratica), el último caso fue que, a un cliente el reporte con orientación horizontal, en sus impresoras cortaba el margen derecho (FreeReport), mientras que esa misma versión en otras partes imprimia sin problemas. Bueno con mi experiencia me he dado cuenta de eso, a algún amigo del club le ha pasado lo mismo?.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi