Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   CreaLnk (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6170)

vetustas 22-12-2003 01:16:09

CreaLnk
 
Trabajo con delphi 5 y mi problema es el siguiente. Estoy creando un acceso directo de mi aplicación. Para ello uso la función crealnk que copié en uno de estos foros. Estoy usando una console application xq no quiero ningun form ni ningún botón. Tengo puestas las siguientes uses: uses SysUtils, shlobj, comobj, activex, windows;

y cuando lo ejecutó me da el siguiente error: "Project programa.exe raised exception class EOleSysError with message "No se ha llamado a ColInitialize"

qué significa? cómo lo soluciono?
Gracias

delphi.com.ar 22-12-2003 14:43:46

Prueba ejecutando la línea:
Código:

CoInitialize(nil);
antes del CoCreateInstance, y/o lee acerca del Application.Initialize

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi