![]() |
Blackjack en Delphi 7
Buen Día. Estoy interesado en saber cómo hacer el juego de blackjack en delphi7 en modo gráfico. Ojala me pudieran dar algunas pistas.
|
- Primero busca las reglas del Blackjack
- Haz la lógica del programa. - Una vez que tengas eso, lo puedes embellecer, agregando dibujos o fotos de las cartas - También podrás agregar movimiento. - Además podrías agregarle sonidos Y así hasta donde llege tu imaginación. Y ya un poco en serio: es igual que hacerlo en modo texto. Lo importante es la lógica. Una vez tengas todo montado, puedes preguntar aquí - cómo se utiliza TImage - cómo puedo mover un TImage por la pantalla - cómo puedo arrastrar con el mouse cosas |
Yo te recomendaría lo mismo. Olvídate del modo gráfico, eso es lo más sencillo (hay componentes que ya te facilitan los juegos de cartas); Primero haz la lógica y luego mostrarlo será "pan comido".
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi