Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Blackjack en Delphi 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61929)

jaxico 27-11-2008 05:58:41

Blackjack en Delphi 7
 
Buen Día. Estoy interesado en saber cómo hacer el juego de blackjack en delphi7 en modo gráfico. Ojala me pudieran dar algunas pistas.

duilioisola 27-11-2008 10:17:39

- Primero busca las reglas del Blackjack
- Haz la lógica del programa.
- Una vez que tengas eso, lo puedes embellecer, agregando dibujos o fotos de las cartas
- También podrás agregar movimiento.
- Además podrías agregarle sonidos
Y así hasta donde llege tu imaginación.

Y ya un poco en serio: es igual que hacerlo en modo texto. Lo importante es la lógica. Una vez tengas todo montado, puedes preguntar aquí
- cómo se utiliza TImage
- cómo puedo mover un TImage por la pantalla
- cómo puedo arrastrar con el mouse cosas

Neftali [Germán.Estévez] 27-11-2008 11:37:09

Yo te recomendaría lo mismo. Olvídate del modo gráfico, eso es lo más sencillo (hay componentes que ya te facilitan los juegos de cartas); Primero haz la lógica y luego mostrarlo será "pan comido".


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi