Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   base de datos borland (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62113)

danger04 04-12-2008 15:45:19

base de datos borland
 
buenas amigo yo en mi poder tengo una base de datos que trabaja con interbase para poder abrirla necesito descargar una interbase e descargado muchas pero no puedo abrir la base de datos me recomendaron borland vercion 6. en donde la puedo descargar gratis que no sea un demo o si alguien la tiene con su licencia otra cosa yo quiero abrir la base de datos con el programa pero que corra desde mi computadora sin estar montando un servidor para q corra en lo que me puedan colaborar se los agradeceria gracias

Casimiro Noteví 04-12-2008 16:48:26

Creo que no se entiende bien ni lo que tienes ni lo que quieres, ¿podrías explicarnos un poco más detallado?, gracias. :)

danger04 04-12-2008 17:15:01

hermano yo tengo en mi poder una base de datos y necesito abrir dicha base de datos para ve una informacion q ahi q programa me recomiendas tu para abrir esa base de datos ya que probado varios y no me sirven la base de datos trabaja con interbase

egostar 04-12-2008 17:55:47

Cita:

Empezado por danger04 (Mensaje 329633)
hermano yo tengo en mi poder una base de datos y necesito abrir dicha base de datos para ve una informacion q ahi q programa me recomiendas tu para abrir esa base de datos ya que probado varios y no me sirven la base de datos trabaja con interbase

Si es interbase deberias de usar los componentes IBX (Interbase en algunas versiones de delphi) para poder abrirla.

Salud OS

Casimiro Noteví 04-12-2008 17:57:38

Pues, amigo, si es una base de datos de interbase, lo mejor es que instales interbase y luego uses cualquier herramienta de manejo de bases de datos interbase, por ejemplo, la versión gratis de ibexpert, la libre de marathon, ibadmin, el mismo isql, etc.

danger04 04-12-2008 18:08:28

o.k gracia bajo primero una interbarse para q corra la base de datos y los prgramas eso como borland no hace falta? para abrirla lo q no entiendo cuando la voy abrir me dice q tengo q montar un servidor y eso es lo q no quiero la quiero abrir directa desde mi propia pc

hecospina 04-12-2008 20:03:52

Hola
Danger04

Lo que te esta pidiendo el sistema es que intales interbase, solo debes instalar la aplicacion y te ba a dejar abrirla, se que cuando instalas delphi hay una opcion para instalar Interbase.

Otra es que instales Solo interbase, al instalar tiene una herramienta llamada ibconsole con la cual puedes mirar los datos o utilizar otra de las herramientas que te indicaron los compañeros

Debes tener en cuenta que para abrir cualquier base de datos en tu PC debes tener instalado el motor de dicha base de datos

Suerte :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi