![]() |
De nuevo con las consultas
Hola a tod@s, de nuevo complicándome la vida ;)
Introducción: Tengo una tabla con los siguientes campos: - CLAVE --> la clave ;) - FECHA --> la fecha del registro (año/mes/dia) - HORA ---> la hora del mismo (hora/minutos/segundos) (MySql, Zeos y D7) Problema: Necesito sacar la suma de los valores de un intervalo de tiempo (por ejemplo 5 minutos) para luego hacer otros cálculos, osea: Código:
HORA_ORIGEN VALOR DESDE HASTA DEBE SACAR1º - Saco todos los registros de la tabla (select principal) 2º - Para cada hora anterior, la suma de aquellos comprendidos entre esa hora y el intervalo (todo en minutos) ¿Donde estoy metiendo "la pataza"? Gracias por la ayuda Salvica |
¿podría ser debido a MINUTE?
No conozco esa función, pero todo indica que pillará los minutos sin tener en cuenta la hora ¿no? Una opción podría ser multiplicar la hora por 60 y sumar los minutos en el sql de esa forma tenemos un número integer que represente la hora y minutos: veremos si me explico.... (todo igual excepto el where)
Saludos y suerte |
Cita:
No se porqué estaba esperando los minutos del día :mad::mad:, en vez de los minutos de la hora que es lo que da. Salvica |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27:48. |