![]() |
Encriptar en Delphi y descencriptar en Oracle
Hola Tod@s.
Espero me puedan colaborar con este tema. En mi aplicacion requiero encriptar informacion en la base de datos de oracle y poderla desencriptar desde delphi, y a la inversa tambien. Hasta el momento he realizado varias pruebas de encripción en ambas plataformas pero los metodos utilizados no son transparentes, es decir, encripto y desencripto en Oracle y en Delphi, pero no he podido encriptar en una plataforma y desencritar en la otra. yo no se mucho de encriptcion pero suponia que si los algoritmos son estandarizados ( DESC, 3DES) no deberia haber inconveniente). De antemano muchas gracias a quienes me puedan orientar un poco sobre este inconveniente. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi