![]() |
Error en Subconsulta sencillo
interbase 6.0
Espero la ayuda de los que dominan el sql. El errror es el sgte: multiple row in singleton select
Explicación: tengo las sgtes tablas: empleados,empleos = empleados clasificados por niveles cargo,niveles =directivo,asesor... nomina =estan los historiales de todas las nominas desde enero2008 a dic2008. Resultado esperado nivel sueldo ------------------ directivo 4522526 asesor 452466 profesional 552466 cuando filtro en un solo mes si me funciona pero al momento de escojer todos los meses de la nomina , me arroja el error, q a mi parecer es la seleccion de multiples registros. como puedo hacer de otra manera esto. |
|
Gracias Señor Programador.
Inserte mi codigo sql asi: me aparece error invalid token Select. En esta linea select Cedulae, Sum((CAST(VALORDV AS NUMERIC))) As Monto |
Prueba quitando el As. No conozco casi nada del sql de interbase por lo que tendremos que esperar que los compañeros expertos en ese motor nos echen una mano.
Saludos |
Gracias por tu ayuda
en realidad esta linea de union no la tengo muy clara
creo q intentas armar una tabla logica(ced,monto) llamada sueldo y comparar los registros con cada cedula |
Efectivamente, meter un select a nivel de fila es tremendamente ineficiente. Conviene más obtener la suma de montos por cada cédula y esta subcosulta unirla con los empleados por su cédula.
Saludos |
La consulta seria esto
Suerte:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52:28. |