![]() |
como saber temperaturas de mi pc y micro ?
hola ! me gustaria saber como se puede obtener los datos de temperaturas da mi pc y la del micro , si es posible ! no se por donde empezar ! muchas gracias !!
|
hola como esta el club delphi ? soy yo otra ves ! jajaja figurita repetida !! bien como no tengo ninguna propuesta de visitar una pagina por lo menos entonces me voy a permitir usar terminos poco usuales ; ALGUIEN SABE COMO LEER MI HARDWARE ?? :confused: :confused: :confused: espero que al gritar alguien me escuche !? gracias a todos , pero aunque sea un reproche por las mayusculas quiero !
|
|
Gracias amigo !! pero tendria que saber primero que direccion tiene mi hardware no ?? muchas gracias por tu interes !!!
|
amplia tu pregunta
Quieres un programa para leer tu hard.. ? o
Quieres crear un programa para leer tu Hard ? Conque lenguaje si es la segunda ? |
{ Quieres un programa para leer tu hard.. ? o
Quieres crear un programa para leer tu Hard ? Conque lenguaje si es la segunda ? } las dos opciones me sirven !! en cuanto a la pregunta {Conque lenguaje si es la segunda ?} << no entendi muy bien , lo idel seria es pascal !! obviamente ! Gracias por tu interes ! |
resp
unos des los progras mas completos que conosco es el everst ...http://www.lavalys.com/ fijate si te sirve
|
Gracias ESEBANC lo voy a probar amigo ! y te cuento !
|
ESTEBANC muy bueno el soft !! te agradezco tu aporte amigo !! :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:37:25. |