![]() |
proyecto delphi en club deportivo
ok.
antes que nada un saludo a todos, en la actualidad me encuentro con un proyecto algo grande, y la necesidad de este proyecto es uno tomar la seguridad fisica de una instalacion que es un club deportivo y gestionaria la entrada de autos y entrada a cada uno de los lugares tanto gym alberca alberca con terapia etc. me ayudarian a decir o alguna idea con esto, como gestionar esto, hacer que un mecanismo al pasar la identificacion del cliente lo primero que lo identifique y despues que lo deje pasar y anotar en una bitacora. |
Hola gtz-javier,
Bienvenido a clubdelphi. Como eres nuevo, antes que nada te recomiendo la lectura de la guia de estilo. Respecto a tu duda, creo que lo primero pasa por determinar el alcance, los límites y la magnitud del proyecto. ¿El cliente está interesado en que sea "tan automático"? ¿Existen las condiciones técnicas, operativas, económicas (e incluso, hasta legales) para llevar a cabo el proyecto? Por un lado está el sistema, por el otro los dispositivos externos con los que puede llegar a interactuar. El tema de que al pasar una tarjeta, el sistema la reconozca y permita la entrada levantando una barrera (o al menos eso pareciera interpretar de tu explicación) es un factor a tener en cuenta. Primero habría que ver de modo trabaja la tarjeta y por el otro la barrera. Si no es eso, por favor explícate mejor. Cuando más nos puedas comentar al respecto, ordenando bien las ideas, y siendo lo más preciso posible más fácil será que opinemos. Pero vuelvo al primer párrafo: marcar bien los límites, y analizar la factibilidad. Saludos, |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi