![]() |
Ayuda en una busqueda....
Hola que tal foreros de club delphi..
aqui de nuevo con una duda aver si me podian ayudar.... haber si me podian dar una sugerencias de como hacer una busqueda utilizando DBGrid.... tengo la ventana de donde voy a mandar llamr a la ventana de la busqueda... ya casi lo tengo pero no hallo como hacer para que el registro qeu tengo seleccionado en el DBGrid se pase a la ventana para poderlo visualizar o en su caso modificar.... se los agradeceria demasiado..:confused::confused: |
espero te sirva
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39585 |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi