Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   No Suma En El Reporte (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62926)

ingabraham 21-01-2009 15:09:19

No Suma En El Reporte
 
Tengo una consulta Sql

un reporte con las sgtes bandas:

- qrgroup1:

expresion = copy(codigoc,5); // agrupar en el query
footerband = summaryband1
forcenewcolumn = true

muestro:
cod nombre concepto

-qrband1
datos q muestro:
valor fecha

-summaryband1:
tengo el qrexpr1
donde en el expresion=sum(valor)


y nada no suma nada, que estoy haciendo mal

HELP!!, compañeros programadores

luisgutierrezb 21-01-2009 15:34:22

pero aparece un cero o algo? en el sum hay que ponerle dataset.campo o puedes probar en tiempo de diseño ahi te dice si hay algun error

ingabraham 21-01-2009 16:14:49

Cita:

Empezado por luisgutierrezb (Mensaje 335346)
pero aparece un cero o algo? en el sum hay que ponerle dataset.campo o puedes probar en tiempo de diseño ahi te dice si hay algun error

nada no aparece nada. en blanco
ya coloque sum(datamodulo.mostrar..valor); en expresion

y nada
hellppppppp.......

Kipow 21-01-2009 16:20:21

Que version del QR utilizas, en la ultima version de QR ya viene corregido eso creo que es la 5.04.1

ingabraham 21-01-2009 16:23:39

y si coloco count(sum)

me aparece count-too many arguments

ingabraham 21-01-2009 16:32:39

Cita:

Empezado por Kipow (Mensaje 335359)
Que version del QR utilizas, en la ultima version de QR ya viene corregido eso creo que es la 5.04.1

utilizo interbase 6.0
quickrep

pero nose la version del qreport


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi