Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   sistema en delphi 5 sirve en mac? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63012)

Patricio 26-01-2009 13:34:40

sistema en delphi 5 sirve en mac?
 
hola foro les hago una consulta, desarrolle un sistema en delphi 5 e interbase 6, y me preguntaron si el mismo funcionaria en mac, yo antes de decir nada les consulto, yo creo que no pero....

luisgutierrezb 26-01-2009 14:43:14

pues no, no funcionaria pero tal vez si pudieras instalar alguna maquina virtual de windows en mac como vmware u otras podria funcionar

Neftali [Germán.Estévez] 26-01-2009 15:52:26

VirtualBox funciona en platarformas MAC, así que tal vez podrías probar.

duilioisola 26-01-2009 19:03:41

También podrías ver la posibilidad de migrarlo a Lazarus. Es una versión Open Source que es bastante compatible con Delphi y que compila en Windows, Linux y Mac, OS2 y otros.

Patricio 29-01-2009 13:24:33

andaria en red tambien?
 
o sea que instalando alguna de sus sugerencias podria andar, ahora teniendo varias pc podria andar tambien en red?

Alguna uso las mac como para decirme ventajas y desventajas?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi