![]() |
sistema en delphi 5 sirve en mac?
hola foro les hago una consulta, desarrolle un sistema en delphi 5 e interbase 6, y me preguntaron si el mismo funcionaria en mac, yo antes de decir nada les consulto, yo creo que no pero....
|
pues no, no funcionaria pero tal vez si pudieras instalar alguna maquina virtual de windows en mac como vmware u otras podria funcionar
|
VirtualBox funciona en platarformas MAC, así que tal vez podrías probar.
|
También podrías ver la posibilidad de migrarlo a Lazarus. Es una versión Open Source que es bastante compatible con Delphi y que compila en Windows, Linux y Mac, OS2 y otros.
|
andaria en red tambien?
o sea que instalando alguna de sus sugerencias podria andar, ahora teniendo varias pc podria andar tambien en red?
Alguna uso las mac como para decirme ventajas y desventajas? Gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi