![]() |
Active Diretory Windows 2000 Server
Hola a todos: pregunto si es necesario crear el active directory de windows 2000 server a la hora de configurar la red.
Tengo el problema que que veo la carpeta en el servidor windows 2000 server, los usuarios también pueden ver la carpeta en el servidor, pero a la hora de ejecutar el sistema me da error de red, como si no reconociera el pdoxusrs.net. La red está en paradox con TSession y con MySQL para algunas tablas. Desde ya muchas gracias |
A primera vista, no creo que sea problema de que exista o no un Active Directory... ¿Que error te arroja?
|
El error que tira es como que no encuentra el pdoxusrs.net en la carpeta definida en el TSession \\servidor\carpeta\net
Mi pregunta concreta es si es necesario o no instalar el active directory. Todos los clientes usan windows XP. Gracias. |
La respuesta es no, no necesitas active directory para compartir archivos.
Trata de mapear tu carpeta compartida a una unidad, y fijate los permisos de la carpeta y del archivo pdoxusrs.net (escritura y lectura) |
El problema estaba en la solapa seguridad de la carpeta compartida
Gracias a todos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi