Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Active Diretory Windows 2000 Server (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63039)

golf2008 27-01-2009 11:40:58

Active Diretory Windows 2000 Server
 
Hola a todos: pregunto si es necesario crear el active directory de windows 2000 server a la hora de configurar la red.

Tengo el problema que que veo la carpeta en el servidor windows 2000 server, los usuarios también pueden ver la carpeta en el servidor, pero a la hora de ejecutar el sistema me da error de red, como si no reconociera el pdoxusrs.net.

La red está en paradox con TSession y con MySQL para algunas tablas.

Desde ya muchas gracias

jhonny 27-01-2009 13:57:18

A primera vista, no creo que sea problema de que exista o no un Active Directory... ¿Que error te arroja?

golf2008 27-01-2009 14:19:48

El error que tira es como que no encuentra el pdoxusrs.net en la carpeta definida en el TSession \\servidor\carpeta\net

Mi pregunta concreta es si es necesario o no instalar el active directory. Todos los clientes usan windows XP.

Gracias.

droguerman 27-01-2009 17:34:56

La respuesta es no, no necesitas active directory para compartir archivos.

Trata de mapear tu carpeta compartida a una unidad, y fijate los permisos de la carpeta y del archivo pdoxusrs.net (escritura y lectura)

golf2008 27-01-2009 22:21:51

El problema estaba en la solapa seguridad de la carpeta compartida

Gracias a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi