| richy08 |
30-01-2009 19:21:00 |
Recuperar licencia de instalacion de crystal
buenos dias compañeros les platico tengo un grandisimo problema tengo instalado el crystal report en mi maquina y trono y ahora que quiero reinstalarle el crystal me encuentro con la gran sorpresa de que el disco original seme perdio :S pero guarde una copia la cual no trae el serial :( pero tengo instalado la misma aplicacion en otra maquina, ahora la cuesion es ahi alguna forma de sacarle el serial a esa maquina mil gracias por cualquier comentario.
|