Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   delphi 2009 win32 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63176)

JXJ 02-02-2009 04:58:47

delphi 2009 win32
 
aqui preguntando que sabor de boca les deja el delphi 2009 win32.
osea.. que tan facil migran su codigo fuente. a el nuevo soporte a unicode.

por que ami me da un lio tremendo...

y aparte hace bien gordos los exes..

uno en delphi2007 usando la directiva del compilador
Código Delphi [-]
{$SetPEFlags 1}
program myprog;

uses
windows;
//resto del codigo

me pesa.
290 kb

y el mismo programa en delphi 2009
347 kb

57kb de diferencia o mas pesado

aparte que no se si lo converti bien con eso de ansistring, ansichar
char, string

realmente,, no me gusta.. mucho.. y los ejemplos no son claros...

Kipow 02-02-2009 05:10:12

Yo estoy en las mismas incluso usando esa directiva un ejecutable de Delphi 2007 de 13mb ahora pesa 24mb, incluso como dices yo no cambie todo, simplemente me dedique a hacer compatible el software. Aun me falta pero se de nunca acabar. Ahora que salio el prism oficialmente voy a hacer algunas pruebas para ver si migro una parte a .NET.

JXJ 03-02-2009 01:25:42

hay por ahi un documento pdf... de el uso de delphi 2009.
para programarcon soporte unicode.
es ahora lo nuevo...

pero esta bien raro.. lo de AnsiString. y String.. y los componentes que usan WideString.
con cual de los dos String es compatible..

y cuando habilite el soporte a unicode. mi pc se puso re lentisima... por que. pues por que habilite el soporte a idiomas asiaticos. ruso y chino..
la pc que uso. es basica AMD 64x2, y 1 giga de ram.. pobresita pc,, no aguanta.. unicode. :( auuuuuuuuhhhh


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi