![]() |
delphi 2009 win32
aqui preguntando que sabor de boca les deja el delphi 2009 win32.
osea.. que tan facil migran su codigo fuente. a el nuevo soporte a unicode. por que ami me da un lio tremendo... y aparte hace bien gordos los exes.. uno en delphi2007 usando la directiva del compilador
me pesa. 290 kb y el mismo programa en delphi 2009 347 kb 57kb de diferencia o mas pesado aparte que no se si lo converti bien con eso de ansistring, ansichar char, string realmente,, no me gusta.. mucho.. y los ejemplos no son claros... |
Yo estoy en las mismas incluso usando esa directiva un ejecutable de Delphi 2007 de 13mb ahora pesa 24mb, incluso como dices yo no cambie todo, simplemente me dedique a hacer compatible el software. Aun me falta pero se de nunca acabar. Ahora que salio el prism oficialmente voy a hacer algunas pruebas para ver si migro una parte a .NET.
|
hay por ahi un documento pdf... de el uso de delphi 2009.
para programarcon soporte unicode. es ahora lo nuevo... pero esta bien raro.. lo de AnsiString. y String.. y los componentes que usan WideString. con cual de los dos String es compatible.. y cuando habilite el soporte a unicode. mi pc se puso re lentisima... por que. pues por que habilite el soporte a idiomas asiaticos. ruso y chino.. la pc que uso. es basica AMD 64x2, y 1 giga de ram.. pobresita pc,, no aguanta.. unicode. :( auuuuuuuuhhhh |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi